3 de septiembre de 2012

Pasos para el éxito

Lo importante es la actitud

Una mirada positiva y optimista es la base de cualquier logro. Debe estar seguro de aceptar que todo lo que haga -investigación, encuestas y brainstormings- son necesarios para alcanzar los objetivos. Aproveche la oportunidad para aprender, y si es posible, de experimentar. Cometer errores es inevitable, pero sólo aprendiendo de ellos las acciones son cada vez mas efectivas.
Póngase del otro lado del mostrador

Una de las mejores ideas de negocios -que tal vez ya conozca- es ponerse en el lugar del cliente y evaluar los productos o servicios que ofrece su empresa. Al hacerlo encontrará cosas que le gusten y otras que probablemente se puedan mejorar.
Consiga una buena fuente de información

Amigos y familiares son una buena fuente de información, pero su experiencia y emociones son una interferencia común. Lo ideal es obtener asistencia de un profesional que haga las preguntas correctas a un mercado anónimo. Saque provecho de todas las críticas, que en general son la mejor fuente de información a problemas que no son notorios desde su lugar.
Investigar, esa es la cuestión

Aprenda todo lo que pueda de las areas de negocios de su empresa. Cuanto más aprenda, más fácil será tener una idea general de las tendencias y cómo impactarán en todo el conjunto. Investigar un área determinada generalmente lleva a encontrar una nueva. El ciclo de aprendizaje nunca termina, y eso es lo emocionante del marketing: el mercado cambia, las oportunidades también, y para cuando el cambio sea tangible, ya estaremos preparados para volver a cambiar y anticiparnos para obtener el máximo provecho.
Ponga las investigaciones en el Plan

Incorporar las investigaciones en el plan de negocios es la mejor ayuda que su empresa puede recibir. Sobre todo le permitirá tener planes de contingencia y le facilitará desarrollar planes alternativos que evolucionen junto a su progreso.

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