La mensajería móvil es un boom, y WhatsApp lidera este segmento, seguido por LINE y
WeChat, y con una fuerte participación de Facebook Messenger, más el reciente arribo de
BBM a Android & iOS.
Pero hay otro tipo de mensaje que gana terreno día a día, y este es por imágenes, algo
liderado cómodamente por Snapchat, una aplicación que gana popularidad entre los
adolescentes (especialmente las mujeres) y que permite compartir imágenes con un
vencimiento de segundos, lo cual hace que luego de fotografía desaparezca y no quede
registrada.
Facebook quiso comprar Snapchat, con poca suerte luego de dos ofertas, incluyendo la
última de US$ 3.000 millones, que recibió la negativa del joven de 23 años CEO de esta
popular aplicación.
Viendo esto, Facebook –que es propietaria de Instagram- estaría planeando lanzar su
plataforma de mensajes por imágenes dentro de Instagram, como una respuesta a Snapchat.
El reporte de GigaOm indica que esta novedad de mensajería llegaría en breve, más
precisamente antes de fin de año, por lo cual los tiempos se acortan, teniendo en cuenta que
queda apenas algo más que un mes para culminar 2013.
FUENTE: http://www.impulsonegocios.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por Comentar...