1. Investiga tu mercado
Saber lo que la competencia sabe no es suficiente; necesitas ir mucho más allá. Sumérgete en tu mercado y estúdialo como un experto.
2. Establece una meta financiera tangible
Cada seis meses establezco nuevas metas y siempre expando mi marca inicial. Observa e identifica qué necesitas hacer cada día para llegar a donde quieres llegar.
3. Crea un sitio compartible
Es grandioso hacer referencia a algunos de los líderes de tu campo, pero cuando estás desarrollando tu propia marca, es importante crear contenido único y colocarlo en el mismo lugar. Crea un sitio que tus lectores puedan usar como referencia y al que regresen para obtener más información útil.
4. Elabora una lista
Ésta es una de las herramientas más importantes al construir un negocio. Conforme desarrollas tu sitio compartible, empieza a elaborar una lista de los emails de las personas que lo visitan y continúa proveyéndolos de contenido útil. Esto se convertirá en compradores para el futuro cuando lances tu producto o servicio.
5. Lanza un producto o servicio que puedas vender
Si tienes una meta financiera para los próximos seis meses, entonces tendrás que vender algo. Identifica cuáles son los principales retos que está enfrentando tu audiencia, y construye algo que resuelva su problema.
FUENTE: http://www.soyentrepreneur.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por Comentar...