25 de agosto de 2014

4 tips para construir o reparar tu marca personal


1. Comienza con una estrategia.

Proponte identificar tus puntos ciegos y el comportamiento que creas preguntate ¿qué perciben mis empleados de mi?

Las respuestas te ayudarán  a tu marca actual. La parte más importante de construir una marca personal es ser auténtico

2. La credibilidad necesita valores auténticos. 

Las marcas exitosas ganan y construyen credibilidad. Esto comienza articulando los valores únicos para el individuo y demostrando que hará lo que promete. 

3. Enfócate en tu audiencia. 

Tener una marca personal requiere identificar a tu mercado meta

4. Cuida tu reputación online.

Cuando construyas tu personalidad online, ten en mente que las recomendaciones y conexiones importan. Las plataformas son localizables, así que haz que lo buenos prospectos, colegas y socios te encuentren al poner las palabras adecuadas en tu descripción, título y experiencia.

Tu marca personal es tu reputación, tu legado. Otros asignan tu valor basado en cómo te perciben. Cuando tomas el control desarrollas y promueves una marca personal auténtica, estás dirigiendo el legado que dejarás y la reputación que puedes disfrutar hoy.


FUENTE: www.soyentrepreneur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar...