1. Comienza con una estrategia.
Proponte identificar tus puntos ciegos y el comportamiento que creas preguntate ¿qué perciben mis empleados de mi?
Las respuestas te ayudarán a tu marca actual. La parte más importante de construir una marca personal es ser auténtico.
2. La credibilidad necesita valores auténticos.
Las marcas exitosas ganan y construyen credibilidad. Esto comienza articulando los valores únicos para el individuo y demostrando que hará lo que promete.
3. Enfócate en tu audiencia.
Tener una marca personal requiere identificar a tu mercado meta.
4. Cuida tu reputación online.
Cuando construyas tu personalidad online, ten en mente que las recomendaciones y conexiones importan. Las plataformas son localizables, así que haz que lo buenos prospectos, colegas y socios te encuentren al poner las palabras adecuadas en tu descripción, título y experiencia.
Tu marca personal es tu reputación, tu legado. Otros asignan tu valor basado en cómo te perciben. Cuando tomas el control desarrollas y promueves una marca personal auténtica, estás dirigiendo el legado que dejarás y la reputación que puedes disfrutar hoy.
FUENTE: www.soyentrepreneur.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por Comentar...