28 de marzo de 2019

Jorge Eduardo R de la Gala Lopez demandó a Chayoteros por Daño Moral.

Jorge Eduardo R de la Gala López denuncia daño moral y comercial.



Jorge Eduardo R de la Gala López maestro en marketing, consultor político, emprendedor social, denunció a “Chayoteros” pseudo periodistas que viven de golpear públicamente a gente de bien, extorsionadores de políticos, empresarios y figuras públicas, que chantajean con publicar falsedades y rumores a cambio de que les pagues bien.

Este es el caso del representante de la Asociación Política Nacional Popular Socialista, Eduviges de la Cruz Break, qué inventó en medios de comunicación como EL SUR y TRIBUNA que el Dr Jorge Eduardo R de la Gala López se encontraba demandado y que sería investigado ante instancias jurídicas y penales, cosa que jamás sucedió, fue una nota falsa y los medios que protegieron a este colaborador de los mismos, ahora tienen que bajar las notas que dañan moral y comercialmente al doctor. 

En su caso el Dr. Jorge R de la Gala, sí denunció ante la PGR y el expediente se encuentra ya sobre las diligencias en tiempo y forma, lamentó que usen su imagen para hacer fama de quienes no representan nada, quienes solo se dedican afectar a gente honesta y trabajadora.

DSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar...