Muchos de nosotros estaríamos perdidos sin nuestros smartphones. Estos dispositivos nos ayudan a organizar nuestras vidas; sirven de alarmas, nos recuerdan las reuniones, toman fotos, reproducen música y realizan cientos de funciones más. Y quizás una de sus funcionalidades más importantes es que pueden ayudar a ponernos en forma.
Al descargar estas aplicaciones de salud y fitness, nuestros teléfonos pueden impulsarnos a correr más rápido, ejercitarnos mejor y comer saludablemente:
Usando un GPS integrado, esta aplicación de ejercicio les permite a los usuarios acceder a un monitoreo de fitness en tiempo real. Sigue tu ruta en un mapa interactivo e introduce el tiempo, la distancia, la velocidad, el ritmo, la elevación y las calorías quemadas. Puedes compartir tus resultados con tus amigos. MapMyRide es una app similar diseñada para ciclistas.
Cuando se trata de monitorear la salud y el ejercicio, esta aplicación gratuita es una de las más populares. Permite a los usuarios anotar sus comidas, consumo de agua, actividad física y cambio de peso. Usa la función de gráfica para mostrar el progreso obtenido en último mes o semana.
Esta aplicación monitorea tus movimientos, mostrando cómo pequeños cambios en tu rutina diaria pueden convertirse en hábitos saludables. Abre la aplicación y mantén tu smartphone en tu bolsillo para que monitoree la distancia, el tiempo y el número de calorías que quemas a lo largo del día. La aplicación divide las actividades en caminar, correr y bicicleta.
Para emprendedores estresados: GPS4 for the Soul (iOS, gratis)
Contrarresta los efectos negativos del estrés con esta aplicación. Usando la cámara del smartphone, esta app mide el ritmo cardiaco del usuario para determinar qué tan estresado está y darle guías para calmarlo. Estas guías varían de meditación a posturas de yoga a mantras positivos. Los usuarios también pueden crear sus propias guías usando fotos de familia y amigos o canciones.
Los emprendedores ocupados no tienen tiempo para leer la información nutricional de todos los empaques en el supermercado. Esta aplicación ayuda a los compradores a analizar las etiquetas rápidamente. Escanea el código de barras de un producto y la app calificará qué tan saludable es de la A a la D, destacando sus atributos positivos y negativos. Si está por arriba de la B, entonces es buena opción.
FUENTE: http://www.soyentrepreneur.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por Comentar...