23 de diciembre de 2014

5 COSAS QUE DEBES HACER PARA TENER ÉXITO



1. Deja de buscar la estrategia perfecta. 

Para muchas personas es fácil quedarse atrapadas buscando esa estrategia perfecta para alcanzar sus metas, sobre todo si se toman en serio la búsqueda del éxito. La verdad es que nunca hay un momento perfecto para hacer algo y nunca existirá la estrategia perfecta. 

Algunos fracasan cuando comienzan a actuar porque pasan mucho tiempo planeando. La única forma de poner en práctica una estrategia es saliendo y dando el primer paso. Puedes ir mejorando a lo largo del camino, pero si te atreves a dar el salto será mucho más benéfico que pasar todo tu tiempo tratando de encontrar la estrategia ideal. 

2. Deja de ver los problemas y comienza a ver las oportunidades. 

Si empiezas a ver los obstáculos como problemas, puedes ser que adoptes una mentalidad negativa que evite que encuentres el éxito. Atrévete a ver cada situación como una forma de seguir creciendo. Es difícil hacer esto, pero si te esfuerzas verás cosas positivas hasta el las situaciones más difíciles. 

3. Detén la sobrecarga de información. 

Algunas personas desafortunadamente pasan mucho tiempo juntando información sobre cómo triunfar. Cuando hacen esto, pueden luchar contra lo que se llama: sobrecarga de información. Esto te llevará al parálisis de análisis y todo lo que has investigado puede perjudicarte en lugar de ayudarte. Nada es tan poderoso como tomar acción e iniciar. 

4. Deja de enfocarte en el entretenimiento. 

La sociedad pasa mucho tiempo enfocándose en el entretenimiento en lugar de la educación. 

A pesar de que es necesario tener tiempo personal fuera del trabajo, a veces no es bueno abusar de éste viendo televisión, chismeando, jugando videojuegos o leyendo revistas de celebridades. Ocupa tu tiempo personal enfocado en material educacional para seguir creciendo profesionalmente.

5. Deja de ver las cosas a corto plazo.

 Si te enfocas en los logros a corto plazo se te dificultará alcanzar tus metas. Esto es algo contra lo que mucha gente lucha, no tiene nada de malo querer alcanzar este tipo de objetivos, pero esto no debería ser lo más importante. 

Debes establecer una base sólida para el crecimiento a largo plazo. Puedes hacer esto de diferentes formas. Comienza viendo todo lo que haces como una inversión a largo plazo. Invierte en tu educación, el futuro y haz tu mejor esfuerzo para ignorar la tentación de la gratificación instantánea.


FUENTE: www.soyentrepreneur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar...